encuentro de dos desconocidos

encuentro de dos desconocidos

lunes, 19 de octubre de 2015

Yo soy así y así moriré



Soy poetisa y novelista, he escrito varios cuentos y un libro de poemas (Memorias del alma) publicado en febrero 4 del año en curso y una novela (Crónicas de un amor. Al amor le escribía) la cual fue publicada en julio de este mismo año. 

Mi pasión por la literatura empezó desde pequeña; pero no fue hasta el 2008 que empecé a realizarme como escritora, soy una mujer consciente del mundo en que vivo, pero eso no me ha detenido para vivir, amar y ser amada, soy una Romántica descontrolada, amo la cara loca de la luna, me fascinan los colores únicos que las mariposas poseen, me divierten las flores en el otoño y el canto del mar me transporta a otra dimensión. 

Soy amante del silencio mañanero, Vivo la locura al máximo, el tiempo es mi enemigo y el señor destino mi mejor amigo, creo más en los hombres infieles que en los fieles, aunque claro, esos ya no existen.   Para mi escribir un poema de amor o de desamor, es más fácil que preparar un panqué en los domingos familiares, soy una caribeña con sangre sumamente caliente entre las venas y llevo la melodía en el corazón y el tumbao en mis caderas. 

Mi frase siempre es. Vive, goza, suena, pero jamás te olvides de amar.


Copyright © 2015 por Alexandra Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario